[VIDEO] Rifa a beneficio: familia maipucina busca apoyo para costear tratamiento de bebé de un año

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

Hace casi dos meses, La Voz de Maipú publicó una nota contando la historia de Matheo, un bebé maipucino de un año que padece varias patologías.

El próximo 26 de agosto, Matheo cumplirá un año, y su familia ha tenido que correr con varios gastos por los tratamientos y exámenes que necesita el pequeño, quien tiene un diagnóstico complejo y no muy claro aún.

Hoy, tanto María José (madre de Matheo), como el resto de la familia, están buscando apoyo en la comunidad para poder seguir costeando todos los gastos que ha significado la salud del bebé.

Matheo se atiende en el Hospital El Carmen, pero debe hacerse diversos exámenes de alto valor: un test de sudor, un ecocardiograma Doppler, un angiotac cerebral, entre otros.

En la oportunidad anterior, organizaron una rifa con excelentes premios, donde el que destacaba era una guitarra hecha a mano por un experimentado luthier.

Hoy, también han organizado una rifa para cubrir los gastos necesarios del bebé, y los premios son distintos: se trata de una bicicleta y un notebook.

El valor de cada número es de 5.000 pesos. Estos son los datos de compra para realizar la transferencia:

Lucas Aguilera Yañez
Cuenta RUT: 21.881.858-7
lindajulietita2012@hotmail.com

Lee también: Domingo 14 de agosto: invitación abierta a conversatorio «Maipú y la nueva Constitución»

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado