Apruebo Dignidad de Maipú realiza «Banderazo por Boric» y presenta sus candidaturas

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Este lunes, pasadas las 18:00 horas se congregó diversos militantes y personas independientes del pacto «Apruebo Dignidad» en la Plaza de Maipú. Esto con dar inicio a la campaña electoral que busca que Gabriel Boric sea el próximo presidente de la República.

No sólo se llevó a cabo el «Banderazo por Boric», también se presentó a las diferentes candidaturas que son parte del pacto en Maipú.

Entre ellas estaba la candidata a senadora Karina Oliva (Comunes). Los candidatos a diputado: Julio Salas (RD), Juan Pablo Ciudad (PC) y Eduardo Acuña (Comunes). Y las candidaturas a CORE: Alvaro Méndez (PC), Jazmín Aguilar (Comunes), Stefano Baeza (RD) y Jorge Cox (MDP).

Además, la instancia contó con las participación del alcalde Tomás Vodanovic, como también con los concejales Bladymir Muñoz, Camila Quiroz y Felipe Farías.

«Estamos recorriendo toda la Región Metropolitana, mucha fuerza para todos. Lo tenemos que hacer ahora, es salir a buscar esta campaña, que nadie se queda en la casa. Que todos y todas vayan a votar, porque necesitamos sumar a más personas en Apruebo Dignidad, necesitamos reforzar el proyecto que tenemos para que la gente viva bien», dijo Karina Oliva en la instancia.

«Feliz de estar aquí nuevamente (…). Que bonito habernos reunido nuevamente en este proyecto colectivo, que sabemos que sigue su proceso (…) Tenemos que ir por las diputaciones, por los consejeros regionales y por la presidencia junto a Gabriel. Sabemos que este camino depende del trabajo que nosotros cada uno haga en el territorio», manifestó Tomás Vodanovic.

Recomendamos