Conductor que fue apuñalado durante encerrona pudo rescatar a su perro durante el asalto

/

hombre apuñalado robo auto

La noche ayer, jueves, un hombre de 32 años resultó apuñalado en medio del robo de su vehículo mientras se encontraba estacionado en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, momento en que el conductor se encontraba estacionado con su perro en la intersección de las calles Santa Luisa con Río Claro, mientras esperaba a su cuñada que iba de Quilicura en locomoción colectiva.

Ahí el hombre fue interceptado por un vehículo, de donde descendió un número indeterminado de sujetos, quienes lo intimidaron con pistolas y armas cortopunzantes.

Según consignó T13, al menos dos de los delincuentes fueron al puesto del conductor y lo apuñalaron en reiteradas ocasiones.

A pesar del ataque, la víctima logró rescatar a su mascota del vehículo, quien resultó ilesa.

Los delincuentes huyeron en dirección desconocida a bordo del automóvil robado, mientras que la víctima y su perro fueron abandonados en el lugar.

El conductor, apuñalado en su espalda y cuello, recibió las primeras atenciones por parte de un vecino paramédico y luego fue trasladado en ambulancia al SAPU de Quilicura.

Sin embargo, el recinto estaba colapsado, por lo que tuvo que ser llevado al centro asistencial de Lampa.

Lee también: [Video] Mujer embarazada sufrió violenta encerrona en autopista Costanera

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»