Asaltan Papa Johns en Avenida Pajaritos

22 de agosto. Dos delincuentes ingresaron a la pizzería Papa Johns ubicada en las intersecciones de las calles Pajaritos con Avenida Chile, amenazando a sus trabajadores y sustrayendo una caja registradora con dinero en su interior. La empresa avaluó el robo en $250.000. A la pasada aprovecharon de asaltar a clientes a uno de los cuales le robaron $200.000. A otra clienta le robaron su cartera. En total huyeron con un botín cercano a los $800.000

El que sacó la peor parte fue Luis Antonio Rodríguez, trabajador del lugar quien opuso resistencia y fue atacado con un arma blanca. El trabajador fue trasladado al Servicio de Urgencias de la calle Monumento y luego a la Asociación Chilena de Seguridad. Al cierre de esta nota Rodriguez se encontraba consciente y fuera de riesgo vital.
En el lugar se encuentran efectivos de la 25 comisaría de Maipú y se espera poder acceder a las cámaras de seguridad

About the Author

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

Comenta nuestras noticias