Alrededor de la 15:00 horas, un atropello en la Ruta 78 terminó con una persona en situación de calle fallecida.
El suceso ocurrió en el kilómetro 15, cerca del peaje Rinconada, y según los testigos, el vehículo involucrado se habría dado a la fuga tras el accidente.
Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó al lugar a realizar las pericias correspondientes. Además, interrumpieron el tránsito de las pistas derecha y central, en dirección a Santiago, lo que generó gran congestión durante parte de la tarde.
Aún se desconoce la identidad de la víctima, lo único que señalan los testigos es que se trataría de una persona en situación de calle. De igual forma, aún no se logra identificar a ningún familiar o conocido.
Recién a las 19:00 horas se pudo habilitar las pistas derecha y central, logrando que el tráfico comenzara a normalizarse en la autopista.
Actualización (19:06).✅Todas las pistas habilitadas en #Ruta78 hacia Stgo, km 15,3 sector peaje Rinconada, tras término de procedimiento SIAT por atropello a peatón. Congestión remanente. Precaución #Maipú https://t.co/JLQwXgPMQS
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) April 14, 2025
Deja una respuesta