viernes, enero 28, 2022

Automotora Coseche de Chevrolet lanza nueva sucursal en Maipú

Compartir

Durante este año, la automotora Coseche, de la marca de autos Chevrolet, ha sumado tres nuevas sucursales. Primero fue en Vicuña Mackenna, luego en Temuco y ahora en Maipú.

Esta nueva sede está ubicada Av. Pajaritos 2557, Maipú y además y entrega cobertura de vehículos livianos, top de línea americana y un espacio especial para camiones, vehículos comerciales; además de servicio técnico y venta de repuestos, incluyendo mantenciones, reparaciones, taller de desabolladura, pintura y venta de accesorios.

Para este último lanzamiento Coseche preparó un evento vía streaming conducido por la presentadora de TV Vanesa Borghi. Durante la actividad mostraron el nuevo espacio en Maipú, realizaron entrevistas a los gerentes de Coseche y cerraron un concurso.

“El certamen fue vía redes sociales. Nos llevamos el auto del ganador al taller y en la transmisión en vivo revelamos junto a él y su familia, cómo quedó “remodelado” su Chevrolet”, explicó Rodrigo Riveros, Gerente de Marketing & Calidad.

lanzamiento coseche

Desde Coseche, indican que llevan tiempo trabajando en ser un servicio altamente focalizado en «una atención personalizada, con fuerte énfasis en servicio técnico y post venta tomando en cuenta las nuevas tendencias en el mercado automotriz, derivada de la escasez de autos a nivel mundial«.

Por lo mismo, ha aumentado la demanda de talleres, repuestos originales, desabolladura y pintura, lo que Coseche está intentando cubrir ampliando su cobertura de servicio.

“Cada día nos hemos estado reinventando ampliando nuestras sucursales a lo largo del país, hace alguna semana fue en Temuco y hoy abrimos en Santiago en la comuna de Maipú, para entregar a los clientes la mejor atención personalizada en lo que necesita. Estamos además implementando nuevas alternativas de comunicaciones y marketing para tener más cercanía con los clientes, y esperamos seguir creciendo con novedades”, concluyó Riveros.

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.