12.5 C
Maipú
miércoles, agosto 4, 2021
- Banner Sobre Titular -

Autor de doble homicidio en 2018 presentó recurso de nulidad y fue rechazado

Tal vez te interese leer

Autor de doble homicidio en 2018 presentó recurso de nulidad y fue rechazado 1
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Durante la jornada de este martes, la Quinta Sala del tribunal de alzada rechazó de forma unánime el recurso de nulidad que interpuso la defensa de H.A.V.L, un hombre de 35 años que en marzo de 2018 apuñaló a dos personas en plena vía pública, tal como señaló Radio Bíobio.

El crimen fue cometido en una plaza de la comuna de Maipú, específicamente en el sector de La Farfana, cuando el condenado llegó al lugar donde había un grupo de personas reunidas y comenzó a discutir con dos de ellas, un hombre de 28 años y una mujer de 29.

- InRead -

Leer también: Con prisión preventiva quedó el sospechoso del doble homicidio en La Farfana

En eso, el agresor se dirigió a su domicilio y regresó con un arma blanca con el que atacó a sus víctimas en el pecho, lo que les provocó a ambos la muerte.

- Sobre Quinto Párrafo -

Tras los hechos, hubo una sentencia de 20 años de cárcel para y a pesar de los intentos de su defensa por anular dicha decisión, esta fue rechazada y el autor del crimen deberá cumplir con lo determinado por la justicia.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -