20.5 C
Maipú
domingo, septiembre 19, 2021
- Banner Sobre Titular -

Autoridades continúan en la búsqueda de los autores de portonazo en Maipú

Tal vez te interese leer

Editor LVDM
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

Ayer, un propietario de un local de sushi de la comuna sufrió un “portonazo” efectuado por un grupo de sujetos armados que, luego de intimidarlo y golpear su cabeza con un arma de fuego, escaparon llevándose el vehículo del negocio. 

Tal vez te interese leer: Vecino de Maipú sufre séptimo robo en su local de sushi de Pajaritos

- InRead -

El dueño, que ya suma siete asaltos en el último tiempo, estima una perdida de $17 millones en bienes, monto que podría haber sido mayor, según relata, dado que los asaltantes iban con la disposición de robar todas las pertenencias a la vista, incluyendo las de los clientes que se encontraban en ese momento en el lugar.

“Me quitaron todo: vehículo, billetera y celular. Querían robar todo. Robar los vehículos de las personas que estaban al costado, pero los clientes supieron actuar, se pudieron ir”, según indica Radio Bío Bío

- Sobre Quinto Párrafo -

Por su parte, Carabineros arribó al local tras el aviso de robo y mediante las cámaras de seguridad, identificaron a tres individuos que por el momento permanecen en la fuga. De todas maneras, la institución policial se encuentra en la búsqueda de los delincuentes y el vehículo robado.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -