- ADS SOBRE LOGO -
17.7 C
Maipú
Inicio Noticias de Maipú Vecino de Maipú sufre séptimo robo en su local de sushi de...
- ADS Sobre Titular -

Vecino de Maipú sufre séptimo robo en su local de sushi de Pajaritos

La víctima se trata de un propietario de un local de sushi de la comuna que ayer sufrió un “portonazo” efectuado por un grupo de sujetos armados, que luego de intimidarlo y golpear su cabeza, se dieron a la fuga con su vehículo de trabajo. 

El robo de la camioneta ocurrió a eso de las 20:00, a manos de tres individuos en las afueras del sitio de comida rápida ubicado en la Avenida Pajaritos. El grupo, llegó al lugar con armas de fuego para intimidar al vecino de Maipú, logrando huir con su vehículo y pertenencias.

Leer también: Destitución de Barriga: Estos son los puntos clave de la solicitud ante el Tribunal Electoral

En medio del acto, los individuos golpearon en la cabeza al locatario a través de un arma de fuego para en seguida darse a la fuga, según indicó Rodrigo Oyanadel, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada. 

El dueño del local, que ya suma siete asaltos en su local de sushi, estima una perdida de $17 millones en bienes, monto que podría haber sido mayor, según relata, dado que los asaltantes iban con la disposición de robar todas las pertenencias a la vista: 

“Me quitaron todo: vehículo, billetera y celular. Querían robar todo. Robar los vehículos de las personas que estaban al costado, pero los clientes supieron actuar, se pudieron ir”, según indica Radio Bío Bío

Por su parte, Carabineros arribó al local tras el aviso de robo y mediante las cámaras de seguridad, identificaron a los individuos que por el momento permanecen en la fuga. De todas maneras, la institución policial se encuentra en la búsqueda de los delincuentes y el vehículo robado.

- ADS Bajo Noticia -
Vecino de Maipú sufre séptimo robo en su local de sushi de Pajaritos 3
Gretel Goecke Pacheco
Me llamo Gretel, soy periodista y maipucina desde que nací. Una de mis grandes pasiones es el periodismo y la investigación que conlleva. Mientras que en un ámbito más personal disfruto escuchando música, bailando y comiendo.
- Banner Derecho 1 -

Tal vez te interese leer...

- Banner Derecho 2 -

Noticias Relacionadas