8.6 C
Maipú
miércoles, septiembre 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

Banda de mujeres preocupa a vecinos de la comuna

Tal vez te interese leer

- Banner Lateral 03 -

Vecinos de Maipú denunciaron que una banda de mujeres realiza violentos asaltos a los transeúntes de la comuna. Uno de los últimos hechos ocurrió en el pasaje Reino Unido donde, según registros de la cámara de seguridad, dos mujeres descendieron de un vehículo para abordar a una mujer venezolana de 24 años, quien pasaba por el lugar. 

Las imágenes muestran cómo la joven fue perseguida por las antisociales, quienes la botaron al suelo, donde la golpearon y arrastraron para sustraer sus pertenencias, en específico su teléfono celular.

- InRead -

En declaraciones a CHV  Noticias, la víctima dijo que: “Tengo varias heridas en todo el cuerpo, porque me arrastraron por el piso entonces tengo todas las rodillas raspadas, las manos y se me salió una uña completa de raíz”. 

La sección de Investigación de Carabineros en conjunto con el Ministerio Público ya investigan el caso, del cual se presume que pueda ser una banda de mujeres que actúa en el sector.

- Sobre Quinto Párrafo -

Tal vez te interese leer: Vacunación en Maipú: Desde la municipalidad recomiendan asistir la próxima semana por sistema frontal

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Todos los domingos enviamos una selección de noticias

- Banner Lateral 02 -