Enrique Bassaletti: candidato republicano dio inicio a su campaña por el sillón alcaldicio en Maipú
Rodeado de varias otras candidaturas de la tienda, el exgeneral de Carabineros criticó la gestión actual y se comprometió una vez más a combatir la delincuencia.
Leer y escribir comentarios
Este miércoles, Enrique Bassaletti (Republicano) realizó el lanzamiento oficial de su campaña como candidato a alcalde de Maipú, actividad que fue acompañada por la candidata a gobernadora por la RM, Macarena Santelices; la secretaria general del Partido Republicano, Ruth Hurtado, entre otras autoridades y candidatos de la colectividad.
La instancia se organizó a unos minutos del centro cívico comunal, específicamente en Camino a Rinconada con El Olimpo, donde se ubica el Monumento al Abrazo de Maipú, y en un breve discurso Bassaletti esbozó sus lineamientos, sin duda enfocados en materia de seguridad.
"Tenemos un alcalde que pertenece a una alianza del Partido Comunista y el Frente Amplio que, después de tres años, ¿qué es lo que se puede exhibir? Hoy una comuna devastada por la delincuencia, abandonada en su gestión y acá no se trata de hacer promesas, se trata de hacer un compromiso y el compromiso es recuperar para los maipucinos la paz y tranquilidad, y eso se hace combatiendo firmemente la delincuencia", fue parte de lo expresado por el candidato.



Comentarios
Comparte tu mirada sobre esta noticia.
Cargando comentarios…
Deja tu comentario
Tu correo no se publica. Los comentarios y las respuestas se revisan antes de aparecer.