- Publicidad -

Muerte de baterista de Foo Fighters sería por sustancias alucinógenas

Impacto mundial dejó la noticia de este sábado al saberse el fallecimiento del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, en Colombia poco antes de empezar un concierto.

El pasado viernes a los 50 años falleció Taylor Hawkins por la causa preliminar de consumo de sustancias estupefacientes. La banda hace una semana se presentó en Lollapalooza Chile 2022.

Su muerte fue en Bogotá, debido a que el grupo musical se encontraba allí para presentarse en el festival Estéreo Picnic.

Según medios colombianos, el baterista de Foo Fighters habría tenido un dolor en el pecho, lo cual se le llevó al hospital. Sin embargo, antes de llegar al centro de salud, perdió la vida.

Asimismo, una revista de Colombia dio a conocer el informe preliminar forense, lo cual detectó una sobredosis de heroína mezclada con antidepresivos y benzodiazepina. La publicación añade que a Hawkins le fueron halladas al menos 10 sustancias psicoactivas.

Tanto la Fiscalía y Medicina Legal de Colombia descartaron un homicidio, debido a que el cadáver no presentaba signos de violencia.

Foo FightersLa Voz de Maipú

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Trata de migrantes en Arica: PDI detiene a hombre que se dedicaba a gestionar el delito

Detectives de la Brigada Investigadora de Trata de Personas, en conjunto con la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado detuvieron al individuo de nacionalidad...

Gabriel Boric y Sebastián Piñera podrían ir juntos a Colombia

Gabriel Boric y Sebastián Piñera podrían viajar juntos a Colombia a fines de enero en la última gira del presidente actual. El Presidente Sebastián Piñera...