lunes, enero 17, 2022

#EmprendeMaipú: Bestias Burger, un producto maipucino 100% artesanal

Compartir

Una pareja joven y amantes de la buena comida. Así se definen Camila Sanhueza y Franco Del Río los creadores de Bestias Burger, un local de hamburguesas ubicado en Ciudad Satélite que promete entregar un producto de excelente calidad ante sus clientes desde hace ya 3 años.

«Quisimos hacer nuestro propio negocio y traer lo mejor de la hamburguesería a Maipú. Trabajar cerca de casa no tiene precio y aunque la pandemia ha sido el principal obstáculo que sin duda logramos revertir a través del delivery«, es parte de lo que comenta Camila.

Las hamburguesas son promocionadas como 100% artesanales y, según señalan, sus proveedores también son maipucinos, asegurando que buscan siempre productos frescos y de «excelente nivel».

Específicamente, el local se ubica en el stripcenter de supermercado Santa Isabel, y cuentan con retiro y delivery de lunes a domingo.

Bestia Burger
voz dedo arriba

La Voz de Maipú solo se remite a difundir sin distinción a los vecinos y vecinas que nos envían sus negocios para ser publicados, por lo que en ningún sentido nos hacemos responsables por los productos que se adquieran o servicios que se contraten.

¿Eres de Maipú, tienes un emprendimiento y quieres publicar 100% gratis hasta el 24 de diciembre?

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×