La noche del 5 de abril estuvo marcada por el disparo que ocasionó, 5 horas después, la muerte al Cabo Palma. Las primera informaciones hablaban que habría intentado fiscalizar a un Audi Gris, sin embargo, con el correr de las horas, apareció un auto Chevrolet Sonic azul, muy cerca del lugar del brutal ataque.
La televisión transmitía en directo como personal policial periciaba el vehículo y trascendía que en su interior se había encontrado un arma. Sin embargo, era necesario identificar al dueño del automóvil, para saber si había sido robado o no a alguien.
La sorpresa fue mayúscula, pues el propietario es una persona de avanza edad, que es suboficial en retiro del ejército, según publicó La Tercera. En su declaración, el propietario del vehículo sostuvo que anteriormente ya les había arrendado el auto.
En su declaración confirmó que eran tres personas de nacionalidad venezolana, los que le habían arrendado su auto. Fue el 28 de marzo pasado que la banda cometió un asalto en Alonso de Córdova, en la comuna de Vitacura, a bordo del auto del exSuboficial.
Al cierre de esta edición, el exMilitar no ha sido imputado en el caso.
Deja una respuesta