18.8 C
Maipú
domingo, abril 11, 2021
- Banner Sobre Titular -

Café Cahve y La Voz presentan: Ricardo Pellican en vivo

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Café Cahve y La Voz presentan: Ricardo Pellican en vivo 3
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

El nombre de Ricardo Pellican está grabado a fuego en la historia del jazz argentino. Más allá del músico virtuoso, ese que toca guitarras acústicas y eléctricas con frenesí al ritmo del swing, folk o hotjazz, se encuentro también un maestro.

Uno que ha tenido en su escuela a músicos como Joe Pass, Jim Hall, Herb Hellis, o el bajista de los «Weather Report«: Alphonzo Johnson.

Café Cahve y La Voz presentan: Ricardo Pellican en vivo 1

Pero hablar de Pellican es hablar de la historia del jazz argentino, pues ninguno como él, ha sabido mezclar talento, rigurosidad y generosidad a la hora de hacer jazz. No es poco decir que se ha paseado por el mundo encandilando con una interpretación en guitarra que lo instala en la cima, junto a un puñado de elegidos.

A Chile llega de la mano del Festival de Música Django Reinhardt Chile, que inicia este 18 de enero en el Café Cahve. La entrada es gratuita y quienes asistan sólo pagan el consumo en el local. Al final del evento, los espectadores pueden hacer un aporte voluntario. A las 20 hrs parte el evento, pero recomendamos llegar antes, pues los cupos son limitados por orden de llegada.

Pelican será acompañado por Sebastián Di Lorenzo y Santiago Leavy.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.