15.9 C
Maipú
viernes, octubre 22, 2021

- Banner Sobre Titular -

Cambia horario de toque de queda a nivel nacional

Tal vez te interese leer

Bárbara Espinoza Calixto
Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.
- Banner Lateral 03 -

Durante la jornada de este lunes, la subsecretaría de Prevención del Delito comunicó que este jueves 25 de febrero el horario del toque de queda volverá a cambiar.

Desde el 26 de diciembre, la medida comenzaba a regir desde las 22:00 horas, siempre apuntando al objetivo de evitar reuniones nocturnas que aumenten los riesgos de contagio.

- InRead -

Es así como este jueves 25 de febrero el nuevo horario volverá a quedar entre las 23:00 y las 5:00 horas.

Según lo señalado por la subsecretaria Katherine Martorell, «hoy se hace esta modificación porque, tal como lo ha dicho el ministro, la situación de la pandemia está estable, pero también, como siempre hemos dicho, se van a adoptar todas las medidas que sean necesarias para resguardar la salud de las personas”.

- Sobre Quinto Párrafo -

Por su parte, el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, comentó que “se consideró que aún no podemos pasar a la medianoche, pues estamos esperando que haya mejores indicadores”, según publicó La Tercera.

Tal vez te interese leer: Tribunales siguen acogiendo demandas de trabajadores a honorarios despedidos

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -