Carabineros realizó un decomiso de 50 cajas de ropa interior en Maipú

Catalina Oporto León
Catalina Oporto León
Estudiante de periodismo en la UC y maipucina desde que tengo memoria. Busco comunicar de manera sencilla temas que son de interés para la comuna y el país. También me gusta hablar de música y ropa.

El pasado miércoles, Carabineros informó la detención de dos personas en Maipú, esto a raíz de un decomiso de ropa interior en una vivienda ubicada en la calle Candelaria.

Según la institución, se trata de 50 cajas de mercadería robada en julio desde las bodegas de la empresa de ropa Caffarena, y entre los artículos robados se encontraban calzones, sostenes, pantys y pijamas que se vendían en ferias libres del sector.

El capitán de Carabineros, Santiago Neira declaró que “personal de la SIP de la 52° Comisaría de Rinconada, mediante una orden de investigar y diversas diligencias, proceden a la detención de dos sujetos que transportaban mercadería asociada al ilícito que iba a ser vendida en una feria de la comuna”.

Este decomiso está relacionado con un robo ocurrido la madrugada del 18 de julio de este año en las dependencias de Caffarena ubicada en avenida Lo Espejo, en Maipú.

En esa ocasión los ladrones ingresaron en dos camiones a la bodega en donde amenazaron, amarraron y encerraron a los guardias para poder sustraer los productos.

Lo que llamó la atención del robo en ese momento fue que le dejaron un mensaje al Presidente Gabriel Boric, según reveló ADN, en el lugar dejaron un papel que decía, «No al TAG/ No + alza de bencina. Basta. La inflación nos lleva a este asunto. Presidente Boric, puro perro. Basta con tu humillación con el pueblo chileno».

Tal vez te interese: Balance 11 de septiembre: carabinero baleado, nueve detenidos y ataques a cuarteles

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado