Cathy Barriga pasará las fiestas en familia luego de que la Justicia revocara este miércoles su prisión preventiva y la mandara de regreso a su casa con arresto domiciliario total durante lo que queda de investigación en su contra.
En medio de una mediática salida del penal ubicado en San Miguel, donde se encontraba internada desde el 12 de noviembre, la ex alcaldesa de Maipú acusada de fraude al fisco y falsificación de instrumento público entregó algunas declaraciones a la prensa.
«Hay mujeres acá que llevan 5 años o más siendo investigadas. Son mamás, muchas de ellas, y hay un común denominador en muchas de ella: su persecutor suele ser un hombre. Le agradezco la fuerza a cada una de ellas, especialmente a aquellas del módulo 2», comenzó diciendo.
«Es muy difícil enfrentar algo así. Llevo 3 años siendo investigada y hay un persecutor que se llama Tomás Vodanovic y la verdad es que, vivir esto jamás en mi vida lo imaginé. Aún así agradezco a cada persona y cada mujer que me entregó su fuerza, porque la fuerza de las mujeres es superior a cualquier otra cosa», continuó.
Luego de reiterar en su presunta inocencia y hacer un llamado a la prensa a revisar las páginas de las indagatorias, se lanzó contra el actual edil de Maipú: «Acá hay un persecutor que es hijo del cuarto poder. Su papá es don Jaime Vodanovic, ustedes deben conocerlo, muchos encargados de prensa. Si me quieren dañar o debilitarme, acá hay una sola persona que me persigue, pero no se da cuenta de que me está haciendo mucho más fuerte», cerró.
Deja una respuesta