miércoles, enero 19, 2022

¿Cathy Barriga a la reelección?: «Mi corazón está acá»

Compartir

Esta mañana, en entrevista con Meganoticias, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga estuvo comentando acerca del nuevo avance que se presenta en la comuna en el marco del Plan Paso a Paso: Fase 4.

En medio de la conversación, la edil fue consultada de manera sorpresiva acerca de una posible disposición para ir a la reelección a la alcaldía de la comuna, lo cual Barriga pareció no descartar.

«Mi corazón está acá. Amo mi trabajo, odio la política. Ahí hay un balance bien especial, pero siempre decido con el corazón», señaló.

Tal vez te interese leer: Opinión: El silencio de Cathy Barriga ¿Quieren que siga o quieren que pare?

«Estamos en una fecha que se acerca, ya estamos en un alargue del período electoral, los cuatro años ya están y me siento muy agradecida del cariño de la gente y de las obras que se han hecho», agregó la máxima autoridad local.

A la vista de una respuesta poco clara, el periodista del noticiero volvió a insistirle: «Pero alcaldesa, no se me vaya por las ramas, la respuesta era sí o no nomás».

Entre risas, inmediatamente la edil contestó: «Eso no se lo voy a responder hoy día. Yo lo único que sé es que yo decido con el corazón y en eso estoy».

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×