Barriga interpeló a Vodanovic: «Es el momento de olvidarse de esta alcaldesa que está en el corazón de Maipu»

Bárbara Espinoza Calixto
Bárbara Espinoza Calixto
Directora / Editora en La Voz de Maipú . Periodista UC. Con una marcada vocación social, espero cumplir con el rol fiscalizador y el derecho a la información que se espera de un periodismo responsable y ético.

Cathy Barriga sigue y al parecer seguirá dando qué hablar durante estos días. Luego de que la pronta ex edil de la comuna perdiera las elecciones y sus pretensiones de mantenerse en el liderazgo de Maipú 4 años más, ha realizado distintas publicaciones en redes sociales manifestando su descontento al respecto.

Mientras otras opciones alcaldicias han felicitado, cada una a su manera, el triunfo de Tomás Vodanovic (RD), Barriga se había limitado a expresar que responsabilizaba su derrota al factor constituyente, y que se «Se vio castigada una gestión que ha entregado todo», pero esta tarde le dedicó sus primeras palabras a la carta electa.

La apelación de la alcaldesa se enfocan más en la línea de la confrontación, expresando que se dedique a hablar más de él que de ella en los medios.

«Es el momento de que hable de donde vive, de sus propuestas. Creo que es el momento de olvidarse de esta alcaldesa que está en el corazón de Maipú, que trabajó duro», fueron algunas de sus frases.

Revisa el video completo de sus historias de Instagram a continuación.

https://www.instagram.com/p/CPBepYCjusY/?utm_medium=copy_link
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado