,

Cathy Barriga rompió el silencio y responde a Vodanovic: «Se sienten con el derecho a inventar y a crear realidades que no son»

/

cathy barriga maipu

Hace unos días, al inicio del programa Zona de Estrellas, de Zona Latina, la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga rompió el silencio en medio de su arresto domiciliario enviando un mensaje para referirse a los últimos dichos entregados públicamente por el actual edil de la segunda comuna más grande de Chile.

Se trata de una entrevista a la que asistió Tomás Vodanovic el pasado viernes en Podemos Hablar, dirigido por Julio César Rodríguez, donde le consultaron por su antecesora y el proceso judicial que enfrenta.

«Por la envergadura de los delitos cometidos, yo creo que requerían de otra medida cautelar. Estamos todavía en etapa de investigación, y yo creo que la justicia tarda, pero llega. Hoy soy alcalde, tengo que hacer mi pega con los pocos recursos que nos dejaron. El que debe administrar la comuna soy yo y la justicia tendrá que dictaminar la sentencia que corresponde», fueron parte de los dichos del alcalde.

«Se gastó mucho en deudas que hay que pagar. El primer año nos tocó recibir una municipalidad con un montón de problemas y necesidades, pero no teníamos plata nada. Tuvimos que desvincular a muchas personas, cortar muchos programas, no podíamos tapar un hoyo en la calle o pintar un paso de cebra, nada», continuó. «Y la gente obviamente quería que le resolviéramos los problemas y pensaban que era una excusa lo de la administración anterior, pero cuando no tienes la plata, no puedes hacerlo», sentenció al respecto.

En este contexto, Cathy Barriga decidió hablar, partiendo por señalar: «Es bien triste escuchar a gente que no me conoce. Yo llevo muchos años en la tele, en los estudios de la Rock and Pop tuve una carrera chiquitita con distintos aciertos y como una pelotita de nieve fui teniendo más oportunidades”.

“Yo siempre tuve el cariño de la gente, y finalmente, cuando tú eres más hermética con tu vida, yo soy más cerrada con mi vida, me he protegido por las cosas que me han pasado, se sienten con el derecho a inventar y a crear realidades que no son. Estoy muy lejos de lo que dicen que soy y es un daño”, agregó la otrora edil de Maipú.

Puedes revisar el registro completo del programa en donde se habló de Cathy Barriga a continuación:

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»