Centro Cultural «La Pluma» ofrecerá clases de Yoga en Maipú

Todos los días lunes y miércoles a las 19:00 en el Centro Cultural La Pluma, ubicado en Avenida Carmen #1619, se impartirán clases de yoga. Los interesados deben inscribirse acá. El valor es de $10.000 las 8 clases. Quienes no tengan mat, en el lugar se les prestará uno. Quienes deseen comprarlo para practicar yoga en todas partes, pueden adquirirlo por $4.000.

El yoga (del sánscrito ioga) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado:

Acerca del autor

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es papá de 4 retoños (Luna, Maite, Ema y Facundo). Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel, Peñalolén, Cerrillos y Cerro Navia, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.

Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, psicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como "un tipo que hace lo que le place. No hay más. Tampoco menos"

11 comentarios

Comenta nuestras noticias