«Choro al peo»: el nuevo single que une a la Combo Tortuga con Kidd Tetoon

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

La banda que en el tercer año de gestión del ex alcalde Cristian Vittori fue declarada hija ilustre de Maipú por su destacada carrera y compromiso barrial, vuelve recargada con el gran estreno de «Choro al peo», junto a un enérgico registro audiovisual, el cuál fue grabado en el Gimnasio Municipal.

Otros méritos de la popular banda local son el haber sido ganadores de la categoría «Artista del Año» de los importantes premios Pulsar, organizado por la SCD, los años 2016 y 2019.

En cuánto al single, cumbia y trap es el sazón de este nuevo trabajo musical, dónde la participación de Matías Díaz, Kidd Tetton, le suma una moderna y dura lírica con influencias de rap, instalando un pegajoso pre-coro «Vo´ soy un choro al peo, mucho bla bla pero yo no les creo, tanto teclado ya no le quedan dedos, ando en la mía ya ni los meo«.

Quizás te interese leer: Aves del pajonal: Proyecto que visibiliza importancia ecológica del Humedal.

Según las letras y lo expresado en la canción se puede interpretar que «Choro al Peo» va dirigida aquellas personas que utilizan las redes sociales para comentar de manera odiosa y mala leche, los llamados haters. En un principio de la canción, Dunga Tortuga canta «Yo te voy a contar una historia real, es de un cabro añiñado, me tiene choriao´ se cree bacán(…) Cabro chico engrupio tiray pura mierda por el celular».

En cuánto al vídeo clip, fue grabado en las dependencias del Estadio Municipal Santiago Bueras, dónde se simula un intenso juego de baloncesto, al interior del gimnasio Fernando González, acompañados de arengas, una coreografía de porristas y un director técnico muy apasionado interpretado por el destacado actor y comediante Gustavo Becerra.

El clip ya cuenta con más de 20 Mil reproducciones y a continuación, desde el canal de Youtube de La Combo Tortuga: «Choro al peo».

Quizás te interese leer: Entrevista a las nuevas caras en Codeduc: «Nuestro foco estará en la participación, transparencia y trabajo en conjunto»

Recomendamos