Chucky está de vuelta con su primera serie de terror

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

El diabólico muñeco Chucky estrenó hace muy poco su primera temporada en la plataforma de stream Star+ manteniendo su clásico y terrorífico estilo, relatando su origen, a demás de la historia de un joven artista, quien concidera su «Amigo hasta el final».

Sangre, asesinatos, amor adolescente y la clásica crueldad del muñeco son la principal formula de esta serie, dónde como es de costumbre, Chucky, nunca pierde la oportunidad de hacer de las suyas.

Quizás te interese leer: Teatro a Mil: El “Requiem” de Mozart llega a Maipú

Recordemos que la última aparición de Chucky en el cine fue en el año 2017, la cual fue su octavo reparto, dónde el muñeco ha sabido estar vigente desde su primera aparición en 1988, es decir, más de tres décadas.

Hoy con mayor tecnología y experiencias cinematográficas, Chucky vuelve sin perder su estilo y escencia, dónde al menos en estos recientes tres capítulos estrenados alguien sufre por la indescriptible maldad del muñeco, manteniendo un gran ritmo, tensión y especiación para los amantes de los crímenes y asesinatos.

Trailer de Chucky 2021

Trailer

Quizás te interese leer: «No les sigas pegando»: Víctima de portonazo frustrado defendió a los delincuentes en detención ciudadana

Recomendamos