Teatro a Mil: El “Requiem” de Mozart llega a Maipú

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Esta semana, en una segunda oportunidad, la Fundación Teatro a Mil llegará a Maipú con una nueva proyección de una destacada obra internacional: El “Requiem” de Mozart.

El pasado 22 de octubre, la alianza en conjunto con la Municipalidad de Maipú tuvo su lanzamiento mediante la muestra de “Le Rossignol et autres fables” (El Ruiseñor y otras fábulas), evento que convocó a decenas de vecinos y vecinas a disfrutar de la cultura.

Cabe destacar que estos encuentros no se realizaban en la comuna desde hace más de 7 años, por lo que no solo se celebra el acceso a la cultura en general, sino también el regreso de este tipo de actividades con la Fundación.

«Esto da cuenta de un eje central en nuestra gestión municipal que es volver a encontrarnos y abrir los espacios públicos con actividades que mejoren la calidad de vida y fortalecen la democratización cultural», expresó Daniela Millar, actual encargada de Cultura.

La ópera, que tendrá lugar este viernes 12 de noviembre a las 19:30 horas, será transmitida en la versión escenificada en formato audiovisual en la Plaza Los Toros (Alberto Llona 1899), será transmitida en una pantalla de 6×8 metros y cuenta con una duración de 90 minutos.

La entrada a esta experiencia artística es gratuita, pero es necesario inscribirse con declaración de Pase de Movilidad. Ese requerimiento se debe al aforo limitado en el contexto de la pandemia.

teatro-a-mil
Convocatoria de Teatro a Mil en Maipú.

Más información en: https://www.fundacionteatroamil.cl/catalogo-obras/requiem/

Recomendamos