Anuncian cierre parcial de pistas por trabajos en Avenida Pajaritos

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

Esta semana, la Dirección de Transporte Público Metropolitano (DTPM) anunció el inicio de trabajos en Avenida Pajaritos, en Maipú, en el marco del proyecto de «Conservación Infraestructura Transantiago, Pajaritos (Calzada Oriente)».

De acuerdo con lo informado, la ejecución de obras implicará el cierre parcial de pistas para la circulación de vehículos particulares entre las calles Rafael Riesco y Avenida Américo Vespucio a partir de este lunes 1 de marzo.

La empresa encargada de la obra es Constructora Mavasa S.A. e implica una inversión que supera los mil millones de pesos, y el plazo establecido para estos trabajos es de 196 días, por lo que se estima que culminarán entre octubre y noviembre de este 2021.

«Se solicita programar y utilizar rutas alternativas para el desplazamiento en vehículos particulares, incrementar la preocupación por la seguridad de niños y personas de la tercera edad debido al uso de maquinaria pesada o labores que se efectuarán en el sector», señala el comunicado entregado por la DTPM.

vias-alternativas-dtpm-pajaritos
Aporte: Jessy Cisterna

Recomendamos