- Publicidad -

[VIDEO] Ciudadanos de Ucrania intentan detener tanques rusos con sus cuerpos

El registró se presenció en la ciudad nororiental de Bakhmach en Ucrania.

Un ciudadano ucraniano en Bakhmach, ubicado en el norte de Ucrania, se cruzó en el camino de tanques rusos sin miedo a que fuera arrollado por las enormes maquinarias.

Esta mañana se cumplen dos días desde que este año el país ruso invadió a su vecino Ucrania, impactando a todo el mundo por las posibles consecuencias y riegos que podrían ocurrir en todos los continentes.

Asimismo, más de 100 mil personas han tenido que irse a las fronteras a buscar refugios en países vecinos, en hoteles, dejando sus ciudades y sueños para salvar sus propias integridades.

Durante todas estas horas, se han viralizado distintos registros audiovisuales desde Ucrania. Por ejemplo, tanques pasando por autos de civiles, edificios destruidos, disparos, incluso militares caídos tras enfrentamientos.

En esta oportunidad, una imagen vale más que mil palabras cuando se trata de civiles ucranianos arriesgando su vida enfrentándose a militares rusos, como en el registro que se presencia a un hombre bloqueando con su cuerpo un tanque que no tuvo ningún reparo en continuar su camino.

Quizá te interese leer: Rusia-Ucrania: inflación y alza de hasta $250 pesos en combustible se pronostican para Chile.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Estas son las claves para entender el conflicto entre Ucrania y Rusia

Todo el mundo ha estado pendiente del conflicto entre Ucrania y Rusia, tras este último invadir tierras ucranianas de la mano de Vladímir Putin. Rusia...

Rusia-Ucrania: inflación y alza de hasta $250 pesos en combustible se pronostican para Chile

La invasión rusa de Vladymir Putin a Ucrania tiene a toda la orbe en constante preocupación sobre si este conflicto armado escalará hacía una...