Clínica Estética Cela inaugura local en Maipú regalando 3 sesiones de depilación láser en zona pequeña

/

cela depilacion laser

Este martes 16 de agosto, la clínica de depilación láser Cela inauguró un nuevo local en la comuna, específicamente en el local 370 del Mall Arauco Maipú.

La depilación láser es una técnica que actúa directamente en la raíz del pelo, retrasando de manera eficaz el crecimiento e incluso eliminándolo de manera permanente tras un tratamiento de varias sesiones. En el caso de Cela, utilizan para ello la tecnología alexandrita, considerada una de las principales en el mercado actual.

Carlos Cerón, gerente general de la empresa, detalló a La Voz de Maipú que lanzaron el servicio en 2005, y esta sería la apertura número 15 de una tienda propia a la que se suman otras 4 franquicias con las que trabajan en Chile.

WhatsApp Image 2022 08 19 at 2.00.42 PM
Carlos Cerón, CEO Clínica Cela, junto a equipos.

“Esta idea partió inspirada en el boom que vimos de esta tecnología entre las estrellas de Hollywood por el año 2000, junto a quien era mi socio en ese momento. Fuimos pioneros en traer la depilación láser al país”, contó Cerón.

Cabe señalar que Maipú había sido la comuna elegida en 2006 para abrir la que sería la segunda tienda, pero en menos de un año se debió cerrar por temas logísticos.

“Estamos muy contentos de haber podido volver a Maipú. En ese tiempo estábamos empezando todavía, tuvimos un problema con una de las máquinas y el tema de los costos era complejo”, relata el CEO, destacando que todas las profesionales a cargo de esta sucursal son maipucinas.

equipo maipu cela
Equipo Cela Maipú.

Desde Cela dejaron la invitación para todos y todas las vecinas que se acerquen al nuevo local y aprovechen no solo algunos de los descuentos especiales que se mantendrán durante el mes de agosto, sino también un regalo exclusivo por la inauguración: 3 sesiones gratis en la zona de la axila o base de barba (escanear el siguiente código QR o HAZ CLIC AQUÍ)

qr cela
Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»