11.8 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

Con gran éxito se desarrolló seminario “Promoviendo estilos de vida saludable”

ausvs

Hasta la Universidad de las Américas llegaron diversos lideres sociales y representantes de la sociedad civil, con el fin de participar en el Seminario “Promoviendo estilos de vida saludable”, organizado por Maipú Sano.

El discurso inaugural lo dio el alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, quien destacó la importancia de “Maipú Sano”, ente que agrupa al Municipio y empresas privadas, comprometidas con fomentar estilos de vida saludables.

La actividad estuvo orientada a crear conciencia en la importancia de estilos de vida saludables, que vayan en concordancia con la prevención de enfermedades y que permitan tener una mejor calidad de vida.

El seminario contó con la participación del Alcalde Alberto Undurraga, Ricardo Castro, Vicerrector UDLA, Jimena García, directora de Salud, Daniela Godoy, encargada Programa Elige Vivir Sano, Rinat Ratner, nutricionista directora de carrera de Nutrición y Dietética de la UDD y Carlos Henríquez, gerente de la CODEDUC, entre otros.

 

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Alcalde Tomás Vodanovic: “SMAPA es patrimonio maipucino y su carácter 100% público no está en discusión” 

Luego de anunciar un comité interministerial para el rescate de SMAPA, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, explica en entrevista con La Voz de...