sábado, enero 22, 2022

Concejal informa sobre Plan Regulador Comunal y polémico proyecto inmobiliario en Pajaritos

Compartir

Durante las últimas semanas ha comenzado a circular la inquietud por parte de vecinos y vecinas del sector aledaño al Metro Monte Tabor, en Maipú, donde la Inmobiliaria Icalma pretende la construcción de varias torres que superan los 20 pisos.

El proyecto se ubica específicamente en Avenida Pajaritos 4600, y es promocionado en su página web como «el más esperado en la comuna de Maipú» por su «inigualable ubicación, gran infraestructura» e «increíble calidad», pero está lejos de ser aquello para varios que han expresado su descontento.

Ante esta situación, el concejal Ariel Ramos (PC) ha estado desde hace algún tiempo reuniendo antecedentes y esta tarde realizará una reunión virtual para informar a todas las personas que estén interesadas en conocer más detalles.

«Esta reunión tiene una doble finalidad, por una lado dar a conocer a la comunidad todos los detalles de este mega proyecto inmobiliario que en nada beneficia Maipú, en la idea de generar una coordinación amplia que permita evitar el avance del proyecto», comentó Ramos.

Asimismo, agregó que «es de vital importancia instalar en el debate electoral la necesidad de modificar el plan regulador comunal, para que nuestra comuna no se siga viendo afectada por este tipo de proyecto que atentan contra la calidad de vida de los residentes más antiguos de la comuna».

Para conectarte, debes solicitar personalmente el link de la reunión en el perfil del concejal por asuntos de seguridad. PUEDES HACER CLIC AQUÍ.

También puedes ver la transmisión en vivo HACIENDO CLIC AQUÍ.

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×