El día de ayer, el concejal de Maipú Marcelo Torres, a través de su abogada Diana Correa, fracasó en su intento de rebajar su pena cautelar, de prisión preventiva, a una menos gravosa.
A medio día de ayer, el Centro de Justicia de Santiago, ratificó que el concejal Marcelo Torres deberá seguir en reclusión en la cárcel Capitán Yáber.
La abogada habría presentado nuevos antecedes, además, de ofrecer que su representado, si saliese de la cárcel, no tendría contacto con nadie que estuviese involucrado en el Caso Basura, también, que renunciaría a su cargo como concejal. Sin embargo, el tribunal dictaminó que las condiciones no han cambiado, por lo que deberá seguir en prisión preventiva.
Noticias relacionadas
01
Noticias de Maipú
Noticias de Maipú
Noticias de Maipú
Noticias de Maipú
Noticias de MaipúCathy Barriga continuará en la cárcel: Juzgado de Garantía rechazó revisión de medidas cautelares
02
Noticias de MaipúCorte de apelaciones confirmó la prisión preventiva para Cathy Barriga
03
Noticias de MaipúAHORA: Cathy Barriga vuelve a prisión preventiva
04
Noticias de Maipú
Deja una respuesta