11 C
Maipú
jueves, octubre 21, 2021

- Banner Sobre Titular -

Corte de Apelaciones revocó libertad de Concejal Marcelo Torres

Tal vez te interese leer

Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Banner Lateral 03 -

Finalmente la Corte de Apelaciones de Santiago, en su segunda sala, terminó por darle el favor a la fiscalía, en el sentido de dar prisión preventiva al concejal RN de Maipú: Marcelo Torres.

La medida fue tomada con pesar por parte de Torres, quien a esta hora se encuentra junto a su entorno más cercano. Fuentes ligadas al mismo comentaron a La Voz que «está triste y sorprendido por la medida».

- InRead -

Asimismo a esta hora discuten la mejor vía para apelar a la medida impuesta por la corte de apelaciones. Una fuente confiable declaró que «acá hay cosas que no se explican. A Torres se le acusa de un montón de cosas, pero siempre la fiscalía apuntó a que las hizo con terceros. En ese sentido no nos explicamos que a él le den cárcel y a los otros les mantengan las mismas cautelares. O sea, para la Corte de Apelaciones lo que la fiscalía dice de Torres tiene mérito, pero lo que dice de Alcaldes, empresarios y concejales, no lo tiene. Acá hay algo que no cuadra», expresó. 

- Sobre Quinto Párrafo -

La corte de apelaciones concedió la prisión para Torres, pero la rechazó para Christian Vittori, Luis Plaza, Lorenzo Pérez y Marcela Morales

 

- Banner Lateral 01 -

Más leído

¿Un resumen de noticias de La Voz en tu mail?


 

- Banner Lateral 02 -