23.2 C
Maipú
miércoles, abril 21, 2021
- Banner Sobre Titular -

Corte de Apelaciones revocó libertad de Concejal Marcelo Torres

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Corte de Apelaciones revocó libertad de Concejal Marcelo Torres 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

Finalmente la Corte de Apelaciones de Santiago, en su segunda sala, terminó por darle el favor a la fiscalía, en el sentido de dar prisión preventiva al concejal RN de Maipú: Marcelo Torres.

La medida fue tomada con pesar por parte de Torres, quien a esta hora se encuentra junto a su entorno más cercano. Fuentes ligadas al mismo comentaron a La Voz que «está triste y sorprendido por la medida».

Asimismo a esta hora discuten la mejor vía para apelar a la medida impuesta por la corte de apelaciones. Una fuente confiable declaró que «acá hay cosas que no se explican. A Torres se le acusa de un montón de cosas, pero siempre la fiscalía apuntó a que las hizo con terceros. En ese sentido no nos explicamos que a él le den cárcel y a los otros les mantengan las mismas cautelares. O sea, para la Corte de Apelaciones lo que la fiscalía dice de Torres tiene mérito, pero lo que dice de Alcaldes, empresarios y concejales, no lo tiene. Acá hay algo que no cuadra», expresó. 

La corte de apelaciones concedió la prisión para Torres, pero la rechazó para Christian Vittori, Luis Plaza, Lorenzo Pérez y Marcela Morales

 

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.