5.3 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Conductor de bus que atropelló a ciclista se entregó en comisaría de Maipú

La noche de este domingo, un ciclista de 50 años que transitaba en Camino a Lonquén, a la altura de la comuna de San Bernardo, fue atropellado por un bus interurbano, provocándole la muerte.

Según los antecedentes, la víctima se movilizaba sin casco ni chaleco reflectante, sin embargo, el conductor del vehículo mayor se encontraba en estado de ebriedad y en primera instancia se dio a la fuga, sin prestar ningún tipo de ayuda.

Horas más tarde, el sujeto fue detenido tras entregarse de manera voluntaria ante la 52° Comisaría de Maipú, en donde se constató con la prueba de alcotest que tenía 1,40 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tal vez te interese leer: Maipú pasó hoy a fase 2: Revisa qué se permite actualmente en etapa de Transición

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...