martes, mayo 17, 2022

Conductor falleció tras chocar contra una palmera y una barrera en Maipú

Durante la madrugada de este miércoles se registró un accidente de tránsito que terminó con un conductor fallecido en la comuna de Maipú.

Carabineros llegó hasta el lugar y se encuentra investigando las causas del accidente que provocó la muerte de este conductor. El hecho ocurrió específicamente en el sector de Camino a Melipilla con Pajaritos, donde el hombre iba conduciendo una camioneta particular.

conductor choca barrera palmera

Según los antecedentes preliminares, el conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra una barrera de contención y una palmera que se encontraba justo en ese punto.

La víctima presentó heridas de extrema gravedad que finalmente le provocaron su muerte en el mismo lugar de los hechos.

El teniente Aníbal Basaure señaló que el individuo no ha sido identificado aún porque no portaba sus documentos personales.

La SIAT de Carabineros estará encargada de investigar las causas concretas del accidente. El cuerpo de la víctima, en tanto, fue llevado al Servicio Médico Legal para poder identificarlo.

Lee también: Municipalidad de Maipú ha transferido más de $570 millones a entidades evangélicas desde 2017

Constanza Reveco Montero
Constanza Reveco Montero
Periodista UC. Siempre busco hacer periodismo desde el territorio, en conexión con la comunidad y la realidad. Disfruto contar historias que revelan, visibilizan y fiscalizan. Amante de los animales y la comida.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.