Conoce el auto que transportará al Alcalde de Maipú

Así es el nuevo auto de Alcaldía
Así es el nuevo auto de Alcaldía

El día de hoy debiera aparecer en los estacionamientos de la Municipalidad de Maipú, el exclusivo modelo de automóvil que estará a disposición del Alcalde de Maipú: Christian Vittori; se trata de un SUV Toyota 4Runner.

Con espacio para siete pasajeros, un motor de 4000CC y tracción en sus cuatro ruedas, la 4Runner es un modelo emblemático de Toyota. Con una caja automática de cinco cambios y una carrocería reforzada, el modelo de Toyota está pensado para todo tipo de caminos. Además cuenta con 6 airbags.

El modelo más económico parte en $16.390.000 y la idea de comprar el vehículo habría surgido en una visita a la Quebrada de la Plata, en la cual, al no contar con un automóvil capaz de desenvolverse bien en terreno complicado, el alcalde y su comitiva tuvieron que andar un largo trecho a pie.

No sabemos si el Alcalde habrá escogido de forma personal el auto, ya que Vittori es un apasionado por el mundo tuerca. De hecho ha restaurado autos antiguos. Siendo los autos y las motos una gran pasión del edil

FOTOS DEL AUTO DE ALCALDÍA

[nggallery id=101]