Caída masiva de servicios Movistar en Maipú lleva más de 3 días y la empresa no se ha hecho presente

marzo 1, 2022
movistar reclamo caida internet
movistar reclamo caida internet

Continúan los reclamos de vecinos y vecinas de Maipú contra la compañía Movistar debido a que aún no les reestablecen el servicio. Los usuarios han manifestado su molestia a través de redes sociales buscando alguna solución por parte de la empresa.

Los reportes de caídas en el servicio de internet, cable y señal móvil datan de hace al menos tres días, y algunos usuarios han reportado incluso que llevan así cinco días.

Maipucinos afectados por caída de servicios Movistar

Han llegado muchas denuncias a nuestro medio, donde distintos usuarios de Movistar que residen en Maipú han expuesto los problemas que han tenido debido a la caída masiva y constante de los servicios.

«Llevamos 4 días sin internet ni tv y solo nos dicen que es una falla que pronto se solucionará. Estoy sin trabajo y buscando, gracias a Movistar y su pésimo servicio me he perdido entrevistas. Nos portamos hace casi 2 meses a Movistar móvil y no tengo señal ni internet, esta empresa no se da cuenta de cuánto nos perjudica. No sé cómo hacer una funa masiva a esta pésima compañía», expresa Denise, una de las afectadas.

La vecina agregó que «mi marido trabaja desde la casa, es dibujante arquitectónico y tuvo que ir a la oficina para poder tener internet, y yo perdiendo entrevistas laborales gracias a un pésimo servicio».

  • cyber monday 2023

    Cyber Monday: Sernac recibió cerca 500 reclamos de clientes por incumplimientos, anulaciones y falta de stock

«No es primera vez que Movistar falta a su parte del contrato y no dan ninguna explicación, luego envían la boleta como si nada… ni siquiera descuentan los días sin servicio. ¡Es un abuso, una sinvergüenzura!», comentó Alex, otro usuario, a La Voz.

«Ya llevamos 5 días sin servicio de internet en grandes sectores de Maipú. Nadie contesta de Movistar. No se dignan a poner ningún comunicado oficial para saber qué pasa. Nada», agregó el afectado.

  • espacio don oscar canchas
    Tal vez te interesa leer:

    Espacio Don Óscar cambia de nombre y administración con empresa creada hace menos de un mes

Otra maipucina afectada es Zary, quién comentó que en el barrio Doña Margarita fueron víctimas de robo de cableado de fibra óptica, lo que los tendría con problemas de internet, TV y teléfono fijo.

«Desde la noche del viernes para el sábado los amigos de lo ajeno sacaron cableado y fibra óptica pensando que encontrarían cobre en la fibra». Aseguró que realizaron el trámite pertinente y que de parte de la compañía contestaron que habrían técnicos trabajando al respecto, sin embargo el problema continúa.

«Respondieron que los técnicos trabajarían todo el fin de semana. Ayer me indican que no es así y que había que seguir esperando 48 horas más. Es indignante que una compañía como Movistar no solucione el problema en forma eficiente y eficaz, vamos para el cuarto día sin servicio y usando el internet de los celulares de otras compañías para poder responder en nuestras labores en teletrabajo», relató la vecina.

La molestia por parte de los usuarios es evidente y hasta el momento la compañía no ha entregado las soluciones correspondientes.

El equipo de La Voz, se intentó obtener una respuesta por parte de Movistar, sin embargo, la empresa no quiso emitir declaraciones.

Lee también: Continúan desgarradoras denuncias sobre faenamiento de animales en Maipú

¿Quién escribió esto?
Avatar de Pamela Pérez Mendoza
Pamela, periodista en práctica. Oriunda de Maipú y actual vecina de Santiago. Fan de la música, el baile y el ocio. La igualdad de derechos es mi bandera de lucha.

Selección de la Editora

  • grupo educativo codeduc

    Codeduc contrató taller a empresa donde trabajaba su actual director de Educación hasta hace dos meses

  • dom german arce

    Germán Arce: ex director de Obras fue formalizado por fraude de prestaciones estatales y licencia médica injustificada

  • cathy barriga

    «Yo me estoy consiguiendo los recursos»: Filtran audios de Cathy Barriga discutiendo con su equipo municipal por déficit financiero en 2020

Tal vez te interesa leer
  • cyber monday 2023

    Cyber Monday: Sernac recibió cerca 500 reclamos de clientes por incumplimientos, anulaciones y falta de stock

  • poste chocado

    Reportan poste chocado afirmado por cables en Maipú: «Es zona de colegio»

  • palmeras cables

    [VIDEO] Reportan cables haciendo cortocircuito al rozar con palmera en Maipú: acusan riesgo de incendio

  • Poste en mal estado: lleva más de un año ladeado y vecinos temen que pueda causar accidente

  • paulina de allende cathy barriga querella

    El despido de Paulina de Allende Salazar y el silencio de la prensa ante una injusticia

  • vtr no conexión

    Clientes de VTR en sector Primo de Rivera acusan no tener conexión: un camión habría cortado los cables

  • filtraciones smapa

    Siguen los reclamos a SMAPA: vecinos reportan fuga de agua en distintos sectores de Maipú

  • mujer 92 años camilla hec

    [VIDEO] Mujer de 92 años cayó de la camilla al ser bajada de ambulancia: familia acusa negligencia del HEC

Noticias de Maipú
  • El alcalde Tomás Vodanovic hizo campaña junto a Carolina Leitao por el "en contra"

    Alcalde Vodanovic llama a votar en contra: «Esta propuesta de nueva constitución es una propuesta que perjudica directamente a los vecinos de Maipú»

  • caravana navideña municipal

    Caravana Navideña Municipal: revisa cuáles serán los recorridos en Maipú

  • encerrona en maipu

    Profesora fue víctima de violenta encerrona en Maipú: «Gritaban que me iban a matar»

  • Encendido del árbol en Maipú

    Las fotos y videos que dejó el show de drones y encendido del árbol de navidad en Maipú

  • humo en maipu incendio maria pinto

    Humo en Maipú y otras comunas persiste por incendio forestal en María Pinto

  • bomberos gas incendio

    Bomberos combate incendio de pastizal «de rápida propagación» en Maipú

  • feria navideña estafa

    Alerta de estafa en Maipú: sujeto cobra más de $50 mil por puesto en feria navideña sin autorización municipal

  • alcalde inversión

    Más de $100.000 millones de inversión: Alcalde Vodanovic anuncia cartera de 200 obras que le cambiarán la cara a Maipú

Made in Maipú
  • antes después sar

    FOTOS: Así fue el proceso de construcción del SAR Michelle Bachelet

  • perrito busca hogar

    Vecina busca hogar para perrito cuya dueña padece de un cáncer terminal

  • baja presión agua corte

    SMAPA informa corte de emergencia por rotura de matriz en Los Herreros

  • fuga de agua pajaritos maipu

    «Nueva pileta en la comuna»: Reportan enorme fuga de agua en Avenida Pajaritos

  • accidente noche maipu atropello

    Accidente: se reporta atropello en Avenida Pajaritos

  • accidente bicicleta

    Vecina busca imágenes de cámaras de seguridad tras atropello de su hijo: «El responsable no prestó ayuda y se fue»

  • accidente tránsito atropello vehículo detenido ruta 78 americo vespucio choque

    Reportan accidente en Vespucio Sur: una de las pistas se encuentra restringida

  • siat carabineros

    «Eran 7 y con pistolas»: Vecinos reportan violento asalto a adolescentes en barrio Tres Poniente

Noticias de Chile
  • ruta 68 trafico corte

    Fin de semana largo: revisa los cortes en la Ruta 68 y otras medidas viales que se aplicarán

  • estado de excepción niño murió baleado AMUCH

    Niño murió baleado tras ataque a su domicilio en Padre Hurtado

  • calor extremo altas temperaturas

    Calor extremo: Temperaturas en la capital podrían superar los 37°C este fin de semana

  • prestamistas ilegales beneficio covid bono

    Mujer se habría quitado la vida tras acoso y amenazas de prestamistas ilegales

  • Designan ministra de fuero para que Diputado Agustín Romero devuelva 11 millones de pesos por horas extras ilegales en Municipalidad de Santiago

  • vocal-de-mesa

    Revisa aquí si eres vocal de mesa para el Plebiscito Constitucional 2023

  • Rodolfo Carter

    Le tiró una moneda en la cara: Detienen a músico que agredió a Alcalde Rodolfo Carter en Rancagua

  • subsidio ds1 llave primera vivienda

    Vivienda: anuncian apertura del segundo llamado para subsidio DS1