- Publicidad -

«Son unos sin vergüenza»: Servicios de Movistar nuevamente presentan fallas en Maipú

«Pan de cada día no poder conectarse a internet si tienes Movistar«, expresó a La Voz una usuaria maipucina que hace años decidió contratar distintos servicios de la compañía de telecomunicaciones. ¿Se arrepiente? «Totalmente», asegura ella.

La usuaria quiso cambiarse a Movistar porque antes estaba suscrita a otra empresa que, en medio de la pandemia, comenzó a presentar fallas intermitentes que no le permitían realizar de manera adecuada su teletrabajo. Sin embargo, hoy, con una empresa distinta, el problema sigue siendo el mismo.

La vecina acusa que lleva meses alegando, llamando, insistiendo, yendo a las sucursales: no ha recibido ninguna respuesta satisfactoria. «Las pocas veces que han venido a arreglar el problema, dura como dos o tres semanas y la red se vuelve a caer».

Lo peor, según ella y tantos vecinos más que sufren el mismo problema en Maipú, es que desde Movistar continúan cobrando el servicio sin tomar en cuenta todas las caídas que ha tenido, algunas que han durado casi una semana seguida.

Respuesta de Movistar

Hasta ahora, las pocas respuestas que ha dado la compañía Movistar es que se encuentran analizando la cobertura. Sin embargo, es la misma respuesta que han recibido los usuarios y usuarias hace varias semanas y el problema sigue sin solución definitiva.

En una ocasión, la empresa aseguró que el 3 de marzo resolverían la falla. Ya van 11 días de retraso y aún continúan las caídas intermitentes.

En su momento, La Voz intentó comunicarse con Movistar, pero la compañía no dio respuesta alguna.

Además, los clientes han acusado que los canales para solicitar ayuda o reparaciones no son fluidos ni amigables, por lo que les resulta en vano acceder a través de ellos.

Lee también: Destacada ciclista nacional sufrió el robo de su bicicleta e implementos en Maipú

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Festival Maipú Constituyente: este sábado 28 de mayo los constituyentes del D8 estarán en la comuna para dialogar

Este sábado 28 de mayo la Municipalidad de Maipú organizó una actividad en el marco de los meses previos al plebiscito de salida. Se...

Árbol Pimiento fue reconocido por su aporte cultural como un «ícono de la memoria histórica» en el Día del Patrimonio

Durante esta mañana, a eso de las 10:00 horas, personal de la Municipalidad de Maipú se reunió con vecinos y representantes de Arcos Dorados...