miércoles, mayo 18, 2022

Destacada ciclista nacional sufrió el robo de su bicicleta e implementos en Maipú

La ciclista se encontraba realizando compras en un local de Ciudad Satélite cuando se percató de que terceros habían abierto su vehículo.

El recién pasado sábado 12 de marzo, la destacada ciclista nacional Francisca Donoso se encontraba realizando compras en un local en Maipú, ubicado específicamente en Ciudad Satélite, cuando unos individuos aprovecharon la instancia y forzaron el vehículo en el que se trasladaba, procediendo al robo tanto de su bicicleta como también de otras pertenencias.

Se trata de su bicicleta de competición «Colnago v3 talla 42«, una mochila que contenía un garmin, casco evade specialized y zapatos scott blancos talla 36, y un bolso que le pertenecía a su pareja y que contenía documentos de trabajo, según detalla en una publicación de su cuenta de Instagram.

Al cierre de esta edición, no hay novedades respecto del paradero de los responsables.

Tal vez te interese leer: Padre adoptivo sobre Ley de Matrimonio Igualitario: «Parece que los niños del Sename no adscriben»

Editor
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.