Continúa vacunación contra el Covid-19 en Maipú

vacunación portada vacunados

¿Dudas con la vacunación contra el Covid-19 para esta semana? Revisa todos los detalles sobre el calendario y los puntos entre el 26 de abril y 1 de mayo.

Culminando la semana pasada, varios vecinos y vecinas de la comuna que se dirigieron a diferentes puntos de vacunación para sus segundas dosis de Pfizer reportaron que esta no estaba disponible.

De acuerdo con la informado desde la Municipalidad, para este lunes las segundas dosis tanto de Pfizer como Sinovac estarán disponibles en la comuna de la siguiente manera:

vacuna-3

Cabe recordar que desde este lunes 26 de abril comienza la inoculación para personas de 46 años y también para mujeres embarazadas a partir de la semana de gestación número 16 y que posean comorbilidades (obesidad, síndrome hipertensivo, diabetes, entre otros detallados en la siguiente imagen.

vacunas 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recién publicado

  • educacion parvularia gratis cem kids y cemar kids

    Educación parvularia gratuita en Maipú: los resultados de explorar el mundo a través de la música en CEM Kids y CEMAR Kids

    Para que los niños y niñas puedan desarrollar al máximo su potencial, sin duda los procesos educativos durante las primeras estapas de su vida son muy importantes, y si estos incluyen música, todo indica que aún mejor.
  • Más trabajadores en Inteligencia Artificial: MinCiencia y ChileValora avanzan en la certificación de 5 perfiles para el mercado digital

  • El Panguipulli promete una nueva semana inolvidable con música en vivo por su tercer aniversario

    Serán 5 días seguidos con ritmos para todos los gustos. Entre los invitados estará Tata Barahona, Sea Vera y Los Panas, La Última Fogata, y más.
  • Presidente Boric anuncia construcción de nueva cárcel de alta seguridad

    Según lo señalado, el proyecto tendría «sentido de urgencia».
  • Alcalde Vodanovic inaugura nueva planta de SMAPA para mejorar el suministro de agua potable en Maipú

    «Estamos convencidos de que lo público no puede ser sinónimo de cosas mal hechas», señaló el edil.