5.3 C
Maipú
miércoles, julio 6, 2022

Continúa vacunación contra la influenza en Maipú

El proceso de vacunación contra la influenza 2021 -que comenzó el lunes pasado- incluirá esta semana a personas entre los 79 y los 71 años, además de niños y niñas entre los seis meses y los dos años.

Durante el lanzamiento de la campaña de vacunación la semana pasada, el Presidente Sebastián Piñera afirmó que esperan vacunar «a cerca de ocho millones de personas antes que comience el invierno», por lo que el proceso se mantiene de la manera programada, en conjunto con la vacunación contra el coronavirus.

Para esto, el Gobierno ha garantizado el acceso gratuito a la vacuna para el personal de salud, a personas de 65 años y más, enfermos crónicos, embarazadas en cualquier etapa del embarazado y niños desde los 6 meses hasta 5º básico para quienes la vacuna será gratuita.

influ 1
Infografía realizada por la Municipalidad de Maipú.

Además, según lo informado por la Municipalidad de Maipú, en la comuna existen 5 puntos de vacunación, los cuales son:

influ 2
Infografía realizada por la Municipalidad de Maipú.

Lee también: Incendio afectó al único COSAM de Maipú

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vecinos del sector El Abrazo protestan por cortes de luz intermitentes: «A una vecina la cuenta le subió $20 mil más de lo normal»

El pasado 17 de junio una falla en el transformador del alumbrado público dejó sin luz a dos pasajes en el sector de El...

Sernapesca y PDI incautaron peces genéticamente modificados en tienda de Maipú

En un operativo llevado a cabo por personal de Sernapesca y la Policía de Investigaciones, se detectó la venta de peces genéticamente modificados al...