5 C
Maipú
lunes, agosto 2, 2021
- Banner Sobre Titular -

Defensa Civil Maipú inicia campaña de invierno

Tal vez te interese leer

Defensa Civil Maipú inicia campaña de invierno 13
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- Banner Lateral 03 -

La corporación de derecho público Defensa Civil Filial Maipú, con sede en el centro de nuestra comuna, ha iniciado una campaña de invierno, dónde el voluntariado y la autogestión es el protagonista.

A demás de estar en campaña activa como apoyo extramural en puntos de vacunación por COVID-19, las y los voluntarios de la defensa Civil se encuentran también catastrando y visitando aquellas personas, familias que hoy se encuentran en situación calle.

- InRead -

Quizás te interese leer: SSMC retoma otro punto de vacunación extramural en Maipú

Almuerzos calientes, bebestibles y frazadas, hoy buscan a demás poder llegar con algunos juguetes, ya que también hay niños y niñas en vulnerables condiciones.

Defensa Civil Maipú inicia campaña de invierno 1
Entrega almuerzos DEF CIVIL
- Sobre Quinto Párrafo -

«Durante toda la semana estaremos recibiendo sus donaciones de alimentos, dulces, peluches, pelotas y ropa principalmente de cama» comentan en sus redes sociales, dando inicio a la campaña de invierno

Los aportes pueden ser entregados en su SEDE ubicada en Avenida Pajaritos #2554, de Lunes a Viernes desde las 9 de la mañana hasta las 20:00Hrs, o bien directamente a las personas acompañando a Defensa Civil en sus salidas de Fin de Semana, dónde desde temprano hasta muy tarde se organizan, cocinan y visitan los distintos puntos, dónde hoy se encuentran personas en situación calle.

- Sobre Sexto Párrafo -

Quizás te interese leer: Escuela de Rock: 16 bandas maipucinas fueron seleccionas

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -