12.3 C
Maipú
domingo, julio 3, 2022

Defensa Civil Maipú inicia campaña de invierno

La corporación de derecho público Defensa Civil Filial Maipú, con sede en el centro de nuestra comuna, ha iniciado una campaña de invierno, dónde el voluntariado y la autogestión es el protagonista.

A demás de estar en campaña activa como apoyo extramural en puntos de vacunación por COVID-19, las y los voluntarios de la defensa Civil se encuentran también catastrando y visitando aquellas personas, familias que hoy se encuentran en situación calle.

Quizás te interese leer: SSMC retoma otro punto de vacunación extramural en Maipú

Almuerzos calientes, bebestibles y frazadas, hoy buscan a demás poder llegar con algunos juguetes, ya que también hay niños y niñas en vulnerables condiciones.

almuerzos def civil
Entrega almuerzos DEF CIVIL

«Durante toda la semana estaremos recibiendo sus donaciones de alimentos, dulces, peluches, pelotas y ropa principalmente de cama» comentan en sus redes sociales, dando inicio a la campaña de invierno

Los aportes pueden ser entregados en su SEDE ubicada en Avenida Pajaritos #2554, de Lunes a Viernes desde las 9 de la mañana hasta las 20:00Hrs, o bien directamente a las personas acompañando a Defensa Civil en sus salidas de Fin de Semana, dónde desde temprano hasta muy tarde se organizan, cocinan y visitan los distintos puntos, dónde hoy se encuentran personas en situación calle.

Quizás te interese leer: Escuela de Rock: 16 bandas maipucinas fueron seleccionas

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

CRS Maipú enseña a prevenir enfermedades respiratorias

-Con charlas educativas parte primera etapa de la Campaña de Invierno Con charlas educativas a los usuarios y vacunación a los funcionarios, se inició la...