15.9 C
Maipú
sábado, abril 17, 2021
- Banner Sobre Titular -

Defensa de Alcalde Vittori apuntó sus dardos contra Ministro Undurraga

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

Defensa de Alcalde Vittori apuntó sus dardos contra Ministro Undurraga 2
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

No importó que ambos sean de la Democracia Cristiana, ni que uno haya sucedido al otro. En la defensa del Alcalde de Maipú, Christian Vittori, que comenzó el día de hoy, quedó todo claro: buscan responsabilizar por los sobrepagos y eventuales coimas en las licitaciones de la basura, al ex Alcalde y hoy Ministro de Obras Públicas de la Presidenta Michelle Bachelet: Alberto Undurraga Vicuña.

Rodrigo Ávila, abogado del Alcalde, sostuvo que «Alberto Undurraga decidió llamar a licitación por voluntad propia. Es el alcalde el que decide llamar a una propuesta de licitación para una determinada materia. Es el alcalde con su comité quienes aprobaron las bases. Es el alcalde Undurraga con su comité quienes modificaron las bases. En concreto SECPLA», dijo.

Además en más de una ocasión preguntó «¿por qué no está sentado Undurraga acá?»

De esta forma comienza a quedar claro que, en los delitos que se le imputan relativos a las licitaciones por la recolección y disposición final de la basura, la defensa del Alcalde de Maipú, buscará deslindar responsabilidades en el Ministro de Obras Públicas.

 

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.