Delincuente muere en intento de encerrona: conductor lo atropelló al intentar huir

Un muerto dejó un intento de encerrona a un camión la mañana de este miércoles en Quilicura. La víctima correspondía a un delincuente que fue atropellado por el conductor al momento de intentar huir del robo.

Un hombre falleció al intentar efectuar una encerrona a eso de las 08:30 horas de hoy en la caletera de la Ruta 5 con Las Esteras Sur, en la comuna de Quilicura.

Carabineros informó que cuatro delincuentes, de los cuales uno portaba un arma de fuego, intentaron robarle el vehículo de transporte a un hombre. Al intentar frustrar el asalto, viendo que tenía espacio, hizo un movimiento y huyó, atropellando en ese momento a uno de los delincuentes, que falleció en el lugar.

La víctima sería un hombre adulto de 48 años de edad, sin embargo, se debe esperar la confirmación de las diligencias del Servicio Médico Legal (SML).

Te puede interesar: Delincuentes sufren grave volcamiento de vehículo que habían robado en Maipú

Tras el suceso, donde no hubo disparos, los demás delincuentes huyeron del lugar en una camioneta roja sin patente. Desde la institución señalaron que se están realizando las labores de búsqueda para dar con su paradero.

Lee también: Punto de vacunación CRS Maipú estará cerrado desde hoy hasta el 18 de julio

Contenido Relacionado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Recién publicado