13 C
Maipú
martes, julio 5, 2022

[Video Exclusivo] Carabineros detienen a motociclista en 4 Álamos y lo agreden

Hace algunas semanas informamos -en exclusiva- que Carabineros se habían enfrentado a piedrazos con vecinas y vecinos de la población 4 Álamos, en la comuna de Maipú.

En dicha ocasión, el procedimiento policial donde se acusó a Carabineros de agredir, sin media provocación, a uno de los detenidos, terminó convertido en una batalla campal, tal como lo indicaron algunos testigos.

Los funcionarios, según lo que informamos aquella vez, se enfrentaron a «piedrazos» con vecinas y vecinos que estaban muy molestos por la situación que se había generado.

En ese contexto, a nuestra redacción llegaron videos grabados por una cámara Go Pro de la propia institución, y parte del registro correspondía a ese mismo día. En el material se aprecia que el conductor de la moto es agredido por un policía de forma totalmente «gratuita».

De hecho una vecina se acerca a preguntar qué le hicieron al joven, quien acusa que le pegaron. «Nadie le pegó», dice el carabinero, lo que es una evidente mentira.

Video: Detención y agresión en 4 Álamos

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Acusan estrategia del director de Inteligencia de Carabineros para debilitar el Gobierno de Boric

Un reportaje publicado por el medio independiente Interferencia expuso una posible estrategia para "socavar" el gobierno de Gabriel Boric. Según el medio, este plan...

Carabinera baleó a dos delincuentes y frustró robo a camión que transportaba carne

Una carabinera con su arma de fuego frustró el robo de un camión que trasladaba 26 toneladas de carne en la zona norte de...