12.4 C
Maipú
martes, agosto 3, 2021
- Banner Sobre Titular -

Detenidos tras allanamiento en Maipú quedaron en prisión preventiva

Tal vez te interese leer

Detenidos tras allanamiento en Maipú quedaron en prisión preventiva 1
Megáfono de La Voz de Maipú
Canal de difusión de contenidos de La Voz de Maipú. Damos voz y alcance a tus actividades al Poniente de Santiago. Si quieres usar nuestro Megáfono, escríbenos a contacto@lavozdelascondes.cl
- Banner Lateral 03 -

Durante las últimas semanas, vecinos y vecinas de distintos sectores de Maipú se han visto afectados por ruidos de fuegos artificiales y disparos durante horas de la noche, contexto en el cual, el fin de semana pasado, hubo tres personas fallecidas.

José Solis, fiscal Alta Complejidad Occidente, señaló que «ete fin de semana en Maipú se vio una situación particular de varios homicidios con arma de fuego en un período de 24 horas, además de varios lesionados».

- InRead -

De acuerdo con las declaraciones del fiscal, Carabineros realizó la investigación de una de las tres muertes y logró identificar a tres de los autores materiales, dos hombres y una mujer, esta última resultando muerta.

Según los antecedentes recabados, los sujetos formaban parte de una agrupación que tenía una «casa de seguridad» resguardada por otras dos personas que fueron detenidas tras encontrarse en el interior gran cantidad de droga, municiones e incluso una subametralladora.

- Sobre Quinto Párrafo -

Leer también: Allanamiento en Maipú: Detienen a cantante urbano que guardaba una subametralladora, munición y droga

Cabe recordar que en esta detención, uno de los involucrados es un conocido cantante urbano. Ambos quedaron en prisión preventiva en lo que dure la investigación.

- Banner Lateral 01 -

Más leído

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

- Banner Lateral 02 -