7.7 C
Maipú
lunes, julio 4, 2022

Día de la Música Chilena: Princesa Alba, La Combo Tortuga y Ases Falsos podrían aterrizar en Maipú

A raíz del reconocimiento al Día de la Música Chilena, este sábado 9 de octubre un grupo de artistas se presentarán en 6 comunas distintas de la capital.

Entre los músicos que se presentarán completamente en vivo este fin de semana, se encuentran: Drefquila, Alfredo «Pollo» Fuentes, Ceaese, Cecilia Echenique, Los Frutantes, Princesa Alba, entre otras.

Las presentaciones se realizarán en distintas calles de la capital, en camiones especialmente diseñados y habilitados con escenario, amplificación, luces y pantallas. El circuito incluye a Maipú, Lo Prado, Santiago, Ñuñoa, Providencia y La Reina.

Quizás te interese leer: Surgen nuevos datos tras hallazgo de mastodonte en El Trebal en 2011

La identidad organizadora de esta instancia, Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) detalló que las distintas presentaciones se realizarán de manera itinerante, entre las 11 de la mañana y las siete de la tarde.

Recordemos que el día de la música Chilena se conmemora cada día 4 del mes de octubre, en conmemoración y votivo al natalicio de la gran Violeta Parra.

En cuánto a las presentaciones de Maipú, aún no están detalladas, pero se espera que nuestros queridísimos vecinos «La Combo Tortuga» y «Princesa Alba» lideren el line up en el poniente, shows que se realizarán en dos puntos distintos de la comuna, para evitar agomeraciones, uno será en Plaza de Maipú a las 17:00hrs y el siguiente a las 19:00hrs en Parque Tres Poniente.

Quizás te interese leer: Aves del pajonal: Proyecto que visibiliza importancia ecológica del Humedal

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Con más de 33 mil inscritos: hoy comenzó la primera versión de la Prueba de Transición de invierno

Esta mañana fue acontecida a nivel nacional, no solo por la ceremonia de entrega del borrador de la Nueva Constitución, sino porque también comenzó...

Ley «devuélveme mi casa»: arrendadores podrán recuperar sus casas en menos de un mes

La ley "devuélveme mi casa" ya entró en vigencia. Se trata de una iniciativa que permite que arrendadores puedan recuperar sus casas en un...