Día de la Música Chilena: Princesa Alba, La Combo Tortuga y Ases Falsos podrían aterrizar en Maipú

Las noticias en tu mail



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna. 

Tus datos están a salvo con nosotros, odiamos el spam igual que tu. Puedes leer nuestra política de privacidad.

 

Compartir

A raíz del reconocimiento al Día de la Música Chilena, este sábado 9 de octubre un grupo de artistas se presentarán en 6 comunas distintas de la capital.

Entre los músicos que se presentarán completamente en vivo este fin de semana, se encuentran: Drefquila, Alfredo «Pollo» Fuentes, Ceaese, Cecilia Echenique, Los Frutantes, Princesa Alba, entre otras.

Las presentaciones se realizarán en distintas calles de la capital, en camiones especialmente diseñados y habilitados con escenario, amplificación, luces y pantallas. El circuito incluye a Maipú, Lo Prado, Santiago, Ñuñoa, Providencia y La Reina.

Quizás te interese leer: Surgen nuevos datos tras hallazgo de mastodonte en El Trebal en 2011

La identidad organizadora de esta instancia, Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) detalló que las distintas presentaciones se realizarán de manera itinerante, entre las 11 de la mañana y las siete de la tarde.

Recordemos que el día de la música Chilena se conmemora cada día 4 del mes de octubre, en conmemoración y votivo al natalicio de la gran Violeta Parra.

En cuánto a las presentaciones de Maipú, aún no están detalladas, pero se espera que nuestros queridísimos vecinos «La Combo Tortuga» y «Princesa Alba» lideren el line up en el poniente, shows que se realizarán en dos puntos distintos de la comuna, para evitar agomeraciones, uno será en Plaza de Maipú a las 17:00hrs y el siguiente a las 19:00hrs en Parque Tres Poniente.

Quizás te interese leer: Aves del pajonal: Proyecto que visibiliza importancia ecológica del Humedal

Recomendamos