La Voz de Maipú

Tu barriotambién es noticia.

Ingresar

Día de la Música Chilena: Princesa Alba, La Combo Tortuga y Ases Falsos podrían aterrizar en Maipú

A raíz del reconocimiento al Día de la Música Chilena, este sábado 9 de octubre un grupo de artistas se presentarán en 6 comunas distintas de la capital. Entre los músicos que se presentarán completamente en vivo este fin de semana, se encuentran: Drefquila, Alfredo «Pollo» Fuentes, Ceaese, Cecilia Echenique, Los Frutantes, Princesa Alba, entre […]

Leer y escribir comentarios
Día de la Música Chilena: Princesa Alba, La Combo Tortuga y Ases Falsos podrían aterrizar en Maipú
Día de la Música Chilena: Princesa Alba, La Combo Tortuga y Ases Falsos podrían aterrizar en Maipú

A raíz del reconocimiento al Día de la Música Chilena, este sábado 9 de octubre un grupo de artistas se presentarán en 6 comunas distintas de la capital.

Entre los músicos que se presentarán completamente en vivo este fin de semana, se encuentran: Drefquila, Alfredo "Pollo" Fuentes, Ceaese, Cecilia Echenique, Los Frutantes, Princesa Alba, entre otras.

Las presentaciones se realizarán en distintas calles de la capital, en camiones especialmente diseñados y habilitados con escenario, amplificación, luces y pantallas. El circuito incluye a Maipú, Lo Prado, Santiago, Ñuñoa, Providencia y La Reina.

Quizás te interese leer: Surgen nuevos datos tras hallazgo de mastodonte en El Trebal en 2011

La identidad organizadora de esta instancia, Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) detalló que las distintas presentaciones se realizarán de manera itinerante, entre las 11 de la mañana y las siete de la tarde.

Música Chilena
Scd

Recordemos que el día de la música Chilena se conmemora cada día 4 del mes de octubre, en conmemoración y votivo al natalicio de la gran Violeta Parra.

En cuánto a las presentaciones de Maipú, aún no están detalladas, pero se espera que nuestros queridísimos vecinos "La Combo Tortuga" y "Princesa Alba" lideren el line up en el poniente, shows que se realizarán en dos puntos distintos de la comuna, para evitar agomeraciones, uno será en Plaza de Maipú a las 17:00hrs y el siguiente a las 19:00hrs en Parque Tres Poniente.

Quizás te interese leer: Aves del pajonal: Proyecto que visibiliza importancia ecológica del Humedal

Comunidad LVDM

Comentarios

Comparte tu mirada sobre esta noticia.

Escribir un comentario

Cargando comentarios…

Deja tu comentario

Tu correo no se publica. Los comentarios y las respuestas se revisan antes de aparecer.

Sigue explorando

Para entender esta historia

Más lecturas del archivo de La Voz de Maipú.