viernes, enero 21, 2022

Director Hospital El Carmen se reúne con alcaldesa de Maipú para abordar vacunación contra la influenza y contingencia COVID-19

Compartir

Este domingo 22 de marzo, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se reunió con el director del Hospital El Carmen, Dr. Juan Kehr, para coordinar trabajo conjunto que permita abordar la campaña de Vacunación contra la Influenza y la contingencia sanitaria Coronavirus COVID-19, en nuestra comuna.

En la cita, ambas autoridades acordaron la creación de una Brigada Epidemiológica Comunal para el seguimiento, acompañamiento, la entrega de información oportuna y la ayuda social para los casos sospechosos y positivos de COVID-19.

Vecinos reciben vacuna contra la influenza

Hoy también se desarrolló en el hospital una nueva jornada de vacunación contra la Influenza, dando mayor cobertura a los grupos objetivos de Maipú y Cerrillos. En esta oportunidad, el equipo de vacunación del HEC inmunizó a cerca de 900 personas.

Los puntos de vacunación también están al servicio de la comunidad de lunes a viernes, desde las 09:00 a las 13:00 horas, en el frontis del HEC.

¿Quiénes pueden recibir la vacuna?

Embarazadas en cualquier etapa de gestación (acreditar con carnét de control de su Cesfam u otro).

Niños de seis meses a quinto año básico.

Adultos mayores de 65 años.

Personas de 11 a 64 años con enfermedades crónicas (presentando documento que lo acredite).

*No olvidar traer su cédula de identidad.

Si quieres leer más noticias relacionadas con coronavirus, puedes hacer clic acá

Ya que estás aquí – ¿Sabías que La Voz de Maipú es uno de los pocos medios locales de la Región Metropolitana? Aquí encontrarás muchas noticias que no verás en la TV ni en los grandes medios del duopolio.
Tu aporte es crucial para seguir siendo independientes. Financia un diario que hace la pega en tu comuna y entra a nuestro círculo de conspiradores, donde accederás a material exclusivo para ti y tendrás línea directa con nuestro equipo.
Haz clic en PAGAR y podrás escoger el monto de tu suscripción, que puede ser único o mensual. El aporte puede ser desde tu cuenta de banco (incluida Cuenta RUT), tarjeta de crédito, casas comerciales y hasta en efectivo con código. Apoya a un diario que hace periodismo y no relaciones públicas.

btn pagar negro

Recomendamos

NewsLetter

newsletter la voz de maipú


 

×