- Publicidad -

Ya está disponible el pago de la primera cuota por el retiro de basura domiciliaria en Maipú

Esta semana, la Municipalidad de Maipú informó que ya se abrió el plazo para pagar por la extracción de residuos domiciliarios (basura) de una vivienda o local comercial, se podrá saldar vía internet a causa de la pandemia.

El Derecho de Aseo se cobra a todas las viviendas cuyo avalúo fiscal sea superior a 225 UTM, o a todo aquel que realice actividad comercial.

Quienes actualmente mantengan deudas deberán normalizar su situación en el Departamento de Normalizaciones.

basura 1
vencimiento primera cuota – La Voz de Maipú

Según lo comunicado, el cobro de este derecho se realizará en cuatro cuotas, cuyas fechas de vencimientos son el 30 de abril, 30 de junio, 30 de septiembre y 30 de noviembre.

Para mayor información, pueden contactarse directamente a través del teléfono 22 6776 000 opción 2, o bien al correo electrónico normalizaciones@maipu.cl , asimismo por el WhatsApp habilitado por contingencia +56997016315.

PARA PAGAR EL DERECHO DE ASEO POR INTERNET HAZ CLIC AQUÍ.

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Vacunación contra el Covid-19 en Maipú: revisa la planificación hasta el 28 de mayo

Como es de costumbre, la Municipalidad de Maipú publicó en sus Redes Sociales el plan de vacunación semanal contra el Covid-19 dentro de la...

«Al rescate de SMAPA»: Gobierno, Municipalidad de Maipú y GORE lanzan mesa de trabajo interministerial

Este jueves, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic junto a los ministros de Obras Públicas, Juan Carlos García; Medio Ambiente, Maisa Rojas; Economía, Nicolás...