lunes, mayo 16, 2022

El equipo sub 17 de fútbol de mujeres del Boston College, se trajo los puntos desde Ovalle

El equipo femenino de fútbol sub17 se trajo los puntos como forastero desde Ovalle, el equipo de Boston College viajó hasta la ciudad nortina para enfrentarse en su encuentro de vuelta donde las jugadoras de René Agüero y Pablo Leiva volvieron a celebrar a costa de Deportes Ovalle por la Liga Femenina de Fútbol de la ANFP, las aguilitas dejaron todo su talento en cancha para vencer en una dramático encuentro 1-2 a las locales y así escalar en la tabla de posiciones del campeonato.

En tanto las Adultas cayeron por la cuenta mínima en un trabado encuentro entregando la primera victoria para la ovallinas de lo que va el torneo.

“Son encuentro que debemos dejar todo en cancha y así lo hicieron las menores que se las jugaron el todo por el todo, sabíamos que en su cancha iba a ser difícil, pero día a día estamos demostrando que vamos creciendo como equipo y como Club en este campeonato el más importante del fútbol femenino, aún quedan tareas pendientes pero recordemos que esto es inédito es nuestro primer año y hemos pagado el noviciado, seguiremos trabajando para mejorar y obtener mejores resultados ante equipos emblemáticos del fútbol chileno” René Agüero Dt Sub17

Las Maipucinas vuelven a la región para seguir preparando sus próximos encuentros de cara al término del torneo de apertura 2014, en dos fechas importantes ante el cuadro de Palestino como local y terminar el campeonato ante Everton de Viña del Mar en calidad de visitante.

Nicolás Aravena
Nicolás Aravenahttps://lavozdemaipu.cl/
Mi nombre es Nicolás Aravena. A los 21 años fundé este diario. Hoy vivo en Québec, y desde el norte del mundo trabajo por hacer periodismo independiente y sustentable. Soy bueno para los cafés especiales, fumador compulsivo y pésimo bailarín. Un antipático.

¿Un resumen de las noticias de La Voz en tu mail todas las semanas?

Recomendamos

NewsLetter



Te enviaremos -todos los fines de semana- un resumen con las noticias más importantes de la comuna.