17.2 C
Maipú
jueves, abril 22, 2021
- Banner Sobre Titular -

El Hospital de Maipú sigue avanzando: Municipio transfiere terreno a Bienes Nacionales

- Banner Lateral 02 -

Tal vez te interese leer

El Hospital de Maipú sigue avanzando: Municipio transfiere terreno a Bienes Nacionales 1
Nicolás Aravenahttp://lavozdemaipu.cl/
Hola, mi nombre es Nicolás Aravena, soy fundador de lavozdemaipu.cl, tengo 3 hijas y un hijo. Estoy cerca de casarme, y los que me conocen dicen que escribo bien. A mí me encanta lo que hago: periodismo en la comuna en la que nací y crecí.
- Sobre Primer Párrafo Desktop -

maquetahmCumpliendo con lo establecido, el alcalde de Maipú: Alberto Undurraga, traspasó el día de hoy los cerca de 50 mil metros cuadrados de terreno a Bienes Nacionales para que comience la construcción del hospital de Maipú, que tanta falta hace a los vecinos.

En declaraciones a Latercera.com el edil de Maipú señaló: “Habíamos dado un paso sumamente importante hace un par de  semanas, que era la adjudicación al consorcio que lo construiría, y sólo faltaba este trámite para que ahora pase por la Contraloría y ellos den los vistos buenos necesarios para comenzar a construir el hospital que es por lo que tanto hemos trabajado, con lo que tanto hemos soñado, y lo que tanta gente ha confiado”

Se debe recordar que tal como lo informó La Voz, hace unas semanas el grupo Español San José Tecnocontrol se adjudicó la construcción y operación de servicios no clínicos. Desde el comienzo de la construcción las bases establecen un plazo de 24 meses para la puesta en marcha del centro de salud.

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.